sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi videos y fotos

Ola ke ace, soy Mikalu - chan y este es un simple blog donde pondré todos los vídeos que suba.
Espero que les guste.

Bueno, empezaré con el primer video que hice y lo subí a youtube.
Me refiero a: "¿Qué pasó mientras Miku y Kaito grababan cendrillon?"
Fue un video de lo más raro, pero no importa.



xDDDDDDD
si supieran cuanto me costó hacerlo TTwTT

luego de eso hice la parte 2



Aquí tuve muchos problemas, uno de ellos fue que el video se demoró mucho en cargar, decía: "faltan 4580 minutos" eso es algo muy raro.
El otro problema fue que luego de mucha espera se me fue al Internet y tuve que hacer que cargue otra vez.
Y más aún luego de eso, cuando el video por fin cargó se cortó una parte.
El video duraba mas o menos unos 14 minutos pero se cortó y solo duró 8 minutos algo por ahí, además de que se cortó una parte al principio.
Así que tuve que hacer una parte 3



Antes de publicar la parte 3 debía de editar algunas partes, pero el Camtasia Studio (es el programa con el que edito mis videos) me apareció que dejó de funcionar así que tuve que hacer muchas modificaciones, y justo cuando ya estaba acabando me topé con otro problema..."copyright" este, es....bueno, no sé que necesariamente es, pero supongo que es como algo que protege los derechos del autor y yo ya había recibido 2 notificaciones de copyright y me asustaron mucho, pero luego me calmé, solo tenía que aceptar el "contenido de terceros" así que no pasó nada malo, esas dos notificaciones me vinieron por usar unas canciones que estaban protegidas, las notificaciones me vinieron en mis dos únicos videos hasta ese entonces, me refiero a la parte 1 y la 2.
No me preocupé mucho de esto hasta que una usuaria de Youtube que hace videos muy buenos tubo problemas gracias a copyright y hasta casi le quitan su canal, así que me asusté mucho y tuve que editar muchas partes de mi video y traté de que todas las músicas que use sean de dominio público.
y a las finales por fin acabé y pude descansar en paz.


Y como verán en la parte final del video aparece un "próximo proyecto" es algo que voy a empezar a hacer y espero que les guste, este proyecto no tendrá ninguna pareja solo será cómico, espero que lo disfruten.
hasta entonces...bye. 

5 comentarios:

  1. Vuelveeee :'c tus videos son geniales! tienen mucha creatividad y me encantan!

    ResponderBorrar
  2. vuelve a la comunidad plis eres muy buena en esto y me gustaria ver mas videos tuyos tu tienes mucha creatividad bueno me voy bay saludos (nueva sub)

    ResponderBorrar